Reflejos, la Plataforma de blogs de Joven Club. Creada el 15 de octubre de 2014

Aquí los usuarios tienen un espacio accesible donde compartir sus opiniones, intereses y necesidades en formato de texto, imágenes y videos. Reflejos es un espejo en el que los cubanos pueden reconocer sus intereses y anhelos comunes.

Bajo el dominio.cu, evita la pérdida de información o la censura de los contenidos y da la posibilidad a toda persona conectada en la red nacional de conocer y opinar sobre lo publicado.

Administrada por equipo interdisciplinario, que trabaja en el diseño y la programación de diferentes herramientas informáticas para la producción y gestión de contenidos a disposición de los internautas cubanos.

La blogosfera mantiene visibilidad nacional e internacional, por lo cual la familia asciende a más de 30.000 usuarios, recibimos más de 700 000 visitas mensuales y mantenemos más de 5000 blogs activos diariamente.

Para establecer contacto con nuestra Plataforma ante cualquier problema en la navegación, creación de blogs, quejas o sugerencias, puedes escríbenos a (adminblog@jovenclub.cu)

Reflejos mantiene abiertos sus canales de retroalimentación identificados con su propio nombre, puedes encontrarnos en Facebook y Twitter.