Como crear un blog en la plataforma reflejos ?
1. Si ya usted tiene un correo electrónico, solo tiene que dar clic sobre la el botón crear blog.

De inmediato aparecerá una página, con el siguiente anuncio: “ Consigue tu propia cuenta en Blogs de la familia cubana en segundos. ”

Usted llenará el formulario que aparecerá, escribiendo su nombre de usuario y su dirección de correo electrónico, dejará seleccionada la opción DAME UN SITIO!, de esta manera podrá recibir una notificación de activación en su correo electrónico, lo cual le permitirá activar su cuenta de usuario en la plataforma de blogs.

2. En caso de no tener una dirección electrónica, y desee crearse un blog en plataforma “Reflejos”, usted deberá dirigirse a cualquier Joven Club, para crearse una dirección electrónica bajo el dominio @cubava.cu, a través del SISCAE, y después seguir las indicaciones dadas anteriormente.

Nota

Cuando usted se crea un correo electrónico bajo el dominio @cubava.cu, no es necesario que active su cuenta de usuario para acceder a la plataforma de blog, es decir que podrá trabajar con el blog inmediatamente que lo cree, sin tener que realizar la confirmación.

Aclaración

Usted como usuario de la plataforma de blog “Reflejos”, puede crearse varios blog con su mismo correo electrónico. En este caso debe seguir los siguientes pasos:
. Acceder a la plataforma “Reflejos”, escribiendo en su explorador cubava.cu
. Se loguea como administrador, abre el sitio cubava.cu, en otra pestaña de su navegador, después debe dar clic sobre la imagen azul que dice: “ CREA TU BLOG
Usted podrá leer que el enunciado es diferente dado que usted se encontrará accediendo para crear otro blog.
Obtenga otros Blogs en esta plataforma de la familia cubana
Debe llenar el formulario que aparecerá, pues… de esta manera logrará tener un nuevo blog dentro la plataforma Reflejos.