El Palacio Central de la Computación y la Electrónica convocan al Concurso “Reflejos de mi barrio” del 1 al 20 de octubre.

Podrán participar todas las personas que lo deseen. La temática será: el papel de la comunidad en los procesos sociales y culturales. En Cuba los barrios representan la idiosincrasia, las tradiciones, la cultura y en la situación epidemiológica actual, un eslabón determinante para erradicar el virus esto como un todo representa quienes somos. Por estas razones, en saludo al día de la cultura nacional nuestro concurso quiere homenajear a Cuba y sus ciudadanos.
Los trabajos se verán reflejados en la plataforma en imágenes textos, audios y videos se tendrá en cuenta la creatividad de los trabajos en concurso.
IMPORTANTE: Los participantes deberán enviar un correo con la url de la entrada realizada a la dirección: concurso.reflejos@jovenclub.cu
El plazo de admisión vence el día 16 de octubre. La premiación se realizará en línea el 20 de octubre del 2020, se darán 3 lugares y las menciones que sean necesarias.
El premio será una bonificación de espacio para su blog de 500 MB para el primer lugar, 300MB y 250 MB para los restantes lugares respectivamente. En el caso de las menciones se les hará llegar un diploma de destacado a vuelta de correo.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!!!